Cómo lucir la mejor sonrisa el día de tu boda

Una boda se puede convertir en la excusa perfecta para querer lucir una sonrisa de cine. Y es que en este día tan especial los novios son el centro de atención y quieren estar radiantes. Desde Dental Vallès queremos proponer varias soluciones para conseguirlo.

  • La limpieza dental: Es el primer paso básico para conseguir unos dientes sin manchas y limpios. Recomendamos realizarlas dos veces al año con lo que sería perfecto hacerla un poco antes de la boda.
  • El blanqueamiento dental: El color de un diente viene determinado, desde que nacemos, por la tonalidad del núcleo del diente y por la transparencia y capacidad de refracción de la luz por el esmalte. Este color no se altera, sin embargo, con el tiempo el esmalte se va tiñendo a base de sustancias colorantes como pueden ser el tabaco, el café, etc. El blanqueamiento dental consiste en eliminar del esmalte, por medio de sustancias químicas, todas aquellas partículas que alteran su color original. De este modo se podrá lucir una sonrisa más blanca y por lo tanto más bonita.
    Lucir sonrisa perfecta en tu boda

    bodackick

  • Las Ortodoncia: Si existe un problema de alineación en los dientes o de mala mordida con este tratamiento se puede conseguir una armonía facial al mismo tiempo que se solucionan estos problemas. Existen varias técnicas como el sistema Invisalign, la ortodoncia convencional o la ortodoncia estética para encontrar la que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Los implantes: Cuando se ha perdido una pieza dental serán la opción ideal para reemplazar de forma definitiva el diente y volver a lucir una sonrisa bonita. Además, se evitará problemas al masticar o la acumulación de sarro.
  • Las carillas: Son finas láminas de porcelana que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes. Se unen fuertemente al diente por medio de un adhesivo especial. Son perfectas para enmascarar anomalías del color de los dientes que no pueden tratarse mediante el blanqueamiento convencional o para disimular alteraciones en el tamaño o forma dentales.