Dental Vallès celebra este año su 16 aniversario siguiendo su expansión y reafirmando la voluntad de ofrecer a sus clientes los mejores servicios. Lidia Romero y Josep Carmona abrieron la primera clínica el año 1998 en la ciudad de Mollet. La pareja, que ya trabajaba en el sector de la Odontología, detectó la falta de clínicas de calidad a precios asequibles y decidieron crear Dental Vallès para cubrir esas necesidades que el mercado no ofrecía.
Tan buena fue la acogida que en 2004 abrieron una clínica en Sant Cugat, en 2011 en Alcoi, 2012 en Esparraguera y finalmente en 2013, una en la ciudad condal ampliando su expansión y su cobertura en la comarca.
Su éxito se basa en utilizar la tecnología más innovadora pero al mejor precio y ofreciendo el máximo confort. Es por eso, que cuentan con un laboratorio propio en Cornellà del Llobregat. Al no tener intermediarios, pueden elaborar el material, ajustar al máximo sus tarifas y los tiempos.
Su plantilla de profesionales médicos se encarga día a día de dar las mejores soluciones médicas a los problemas de sus pacientes. La clínica cuenta con especialistas en implantes dentales, ortodoncias, estética dental, periodoncia y endodoncia, ofreciendo una amplia gama de servicios que cubre un gran rango de necesidades.
Actualmente, han ampliado la clínica de Mollet pasando de 3 salas en sus inicios hasta 12 salas a día de hoy para poder ofrecer mejor servicio a sus clientes y seguir creciendo. Para celebrar su 16 aniversario regalará a quienes realicen una consulta un kit con cepillo de dientes tanto para niños como adultos.