La estética dental está compuesta por una serie de tratamientos bucales que sirven para cubrir todo aquello relacionado con el embellecimiento de los dientes en distintas formas y posibilidades. ¿Os habéis preguntado nunca que nos aporta una de estos tratamientos? En tener siempre una sonrisa bonita, en ofrecer una imagen positiva de uno mismo y en la estimulación de la sonrisa natural. ¡Hay muchas personas que no sonríen debido a la forma o suciedad de sus dientes!
Una bona sana, nos hará sentir más seguros y más felices
Tenemos diferentes posibilidades de tratamientos dentales:
– Blanqueamiento dental: que disminuye uno o dos tonos el tono de los color de los dientes, consiguiendo así que sean más blancos. Es un tratamiento totalmente seguro ya que no existe ningún riesgo que pueda perjudicar a la salud. ¡¡Si quieres tener los dientes bien blancos esta es la solución!! Leer más…
– Carillas de composite o porcelana: Este tratamiento va dirigido a persona con desviaciones dentales, fracturas o manchas en los dientes. Puedes conseguir tener una buena sonrisa sin necesidad de erosionar tu esmalte dental. Leer más…
– Fundas de zirconio: Coronas cerámicas que eliminan la antiestética línea oscura entre el diente y lo encía. Las puede llevar cualquier personas a excepción de aquellas que tengas problemas en la encía o movilidad entre diente. Leer más…