Dental Vallés se caracteriza por sus clínicas de calidad a precios asequibles para ofrecer un servicio óptimo a todos sus pacientes. Sus profesionales y la tecnología odontológica más moderna son sus señas de identidad.
Actualmente cuentan con un laboratorio protésico propio en Cornellà del Llobregat. En estas instalaciones elaboran las prótesis dentales y consiguen acortar el tiempo de espera de los clientes y mejorar el precio final del producto. Por lo tanto, no tienen intermediarios y ajustan al máximo sus tarifas.
Este laboratorio funciona con la tecnología más avanzada y con un control sistemático de los trabajos que se realizan para asegurar de este modo la mejor calidad en todos los productos. El objetivo principal, es que sus clientes se sientan satisfechos.
Las prótesis dentales son elementos artificiales destinados a sustituir los dientes naturales que le faltan al paciente. La finalidad de una prótesis es devolver la funcionalidad perdida y conseguir un resultado óptimo.
Con clínicas en Mollet del Vallés, Sant Cugat del Vallès, Esparraguera, Alcoi y Barcelona, siguen posicionándose como referente en el sector odontológico con los implantes dentales, ortodoncias, estética dental, periodoncia y endodoncia.