Según el estudio anual sobre Prevención e Higiene en España, el principal motivo para no ir al dentista es el precio. De hecho, así lo afirma el 46% de los encuestados. Aunque el 73,8% de la población española afirma acudir a revisiones de vez en cuando sin estar realizándose tratamiento, todavía el 26,2% de la población española reconoce ir al dentista sólo cuando tiene algún problema. Los ciudadanos mayores de 60 años con un 68,4%, y aquellos entre 18 y 30 años con un 69,1% son los que menos acuden al dentista de manera preventiva.
En Dental Vallés estamos comprometido con la salud bucal de la población y no queremos que el precio sea un impedimento a la hora de ir al dentista. Por este motivo, ofrecemos una gran variedad de tratamientos de gran calidad a los mejores precios.
En nuestras clínicas realizamos una primera visita de valoración y presupuesto sin coste alguno para poder evaluar tus necesidades y ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a ti.
Además, te damos la posibilidad de financiar tus tratamientos durante doce mes sin intereses para hacerte más cómodos los pagos y darte más flexibilidad. Hay tratamientos que tienen un coste más elevado que otros debido a su complejidad y esta opción unida a nuestros precios siempre muy ajustados se convierte en muchas ocasiones en la mejor fórmula.