La Ortodoncia invisalign es considerada la alternativa a los brackets. Es un aparato, una férula transparente, que permite solucionar tanto problemas estéticos, como apiñamientos dentales, dientes separados, mordidas, etc.
Este tratamiento consiste en realizar en primera instancia, un molde para saber en que estado se encuentra la dentadura del paciente. Seguidamente, ese molde es analizado por un sistema informático que determina la duración y los cambios de férulas necesarios para obtener los resultados deseados.
Es por ello, que el invisalign es un tratamiento regular, donde el diente se mueve de forma gradual y continua. Con este programa informático es posible estudiar los dientes desde el inicio al final del tratamiento. Se realiza un control continuo del tratamiento para así adecuar el aparato a medidas y formas totalmente personalizadas.
El invisalign es eficaz, removible, cómodo y a medida. Es un sistema no fijo, que te permite realizar vida normal manteniendo siempre una buena estética dental.
¡Con invisalign tendrás tu sonrisa asegurada!