Los excesos navideños aún no han finalizado y pueden ir pasando factura a nuestra dentadura. A tan sólo unos días del fin oficial de las fiestas, debemos empezar el 2017 con nuevos propósitos y objetivos. Nuestra salud bucal y el estado de nuestros dientes es algo clave para nuestro día a día, repercute en nuestra forma de relacionarnos, ya que nuestra sonrisa y estética dental es lo primero que ofrecemos al mundo, por ello debemos cuidarla siempre de forma minuciosa.
En enero, es momento de ir pensando en acudir al dentista para una limpieza bucal profesional. Si has seguido nuestros consejos para esta Navidad y has cuidado tu boca, pese a los excesos, tus dientes no se resentirán tanto. Es importante empezar el año cuidando de nuestra salud bucal y ello favorecerá un óptimo desarrollo de nuestra higiene a lo largo de los meses. Acude ya a una de nuestras clínicas y deja que un profesional especializado revise tus piezas con un tratamiento completo de higiene bucodental.
Hay que retomar y recuperar los hábitos saludables que puedan haberse olvidado hace un par de semanas y afrontar el mes de enero con optimismo y energía. Apartamos los dulces, los turrones, mantecados, el alcohol y decimos adiós a los excesos navideños. Para nuestra boca y para nuestro organismo en general, volver a la rutina de forma saludable es un ejercicio clave. Puede que hayamos favorecido la aparición de placa bacteriana debido a los azúcares consumidos o hayamos propiciado el crecimiento de otras enfermedades bucales. Un profesional debe revisar tu cavidad bucal para alertarte de posibles riesgos y ayudar a recuperar el estado saludable en cada una de tus piezas.
Es duro dejar de lado las comidas abundantes y los dulces caprichos de navidad, pero la alimentación es la clave para poder afrontar de forma adecuada esta cuesta de enero. Evita el azúcar, los alimentos duros y en este más, opta más que nunca por verduras, frutas y por un consumo abundante de calcio. Recupera tus hábitos de higiene y vuelve a hacer de la seda dental, del cepillo y del colutorio tus mejores aliados. Tu dentadura va a estar contigo durante los 365 días del año y por ello debe cuidarse siempre.
En Dental Vallès queremos hacer que tu vuelta a la rutina sea lo más agradable posible y para ayudarte a superar la cuesta de enero te ofrecemos los mejores precios y ofertas para el cuidado de tu boca. Luce la mejor de las sonrisas y empieza el nuevo año persiguiendo tus propósitos y objetivos.