La sonrisa no está reñida con la ortodoncia

La sonrisa no está reñida con la ortodoncia

La sonrisa es tu ventana al mundo, tu carta de presentación ante el resto de personas. Es uno de los factores que se recuerda más de alguien y cada día tiene más importancia en las relaciones personales, sociales e incluso profesionales. Una sonrisa bonita aporta una mayor autoestima, confianza, seguridad en nosotros mismos e incluso nos hace ser una persona más sociable. El poder de una sonrisa perfecta recae en nuestras piezas dentales y es ahí donde cobra protagonismo la ortodoncia. En la mayoría de los casos, los problemas en la sonrisa derivan de un mal equilibrio y una mala colocación de las piezas por apiñamiento, separación, problemas en la mordida…

La ortodoncia soluciona todo esos problemas. Si hace unos años, la ortodoncia convencional era el único medio para tener una boca bonita, ahora las opciones han aumentado y cada día existen más soluciones estéticas que te van a conseguir una sonrisa nueva. Olvídate de los famosos brackets de color plateado que abundaban hace unos años en un gran porcentaje de pacientes adolescentes y estudiantes.

Desde hace un tiempo la solución a tus problemas de colocación de dientes se llama Invisalign® y cada día es la alternativa más usada por miles de pacientes. Es la ortodoncia invisible, una alternativa estética que alineará tus dientes y te proporcionará la sonrisa de tus sueños. La ortodoncia Invisalign® hace referencia a un conjunto de férulas o alineadores que colocados de forma progresiva van moviendo las piezas dentales hasta la situación deseada. Estas férulas actúan como los antiguos brackets, ya que van aplicando fuerzas sobre los dientes y de esa forma varían su posición.

Gracias a la tecnología avanzada, Invisalign® se ha convertido en la opción ideal para las personas adultas y jóvenes que no quieren utilizar aparatos visibles y que no desean sacrificar su estética. Los resultados de la ortodoncia invisible y convencional son los mismos y la sonrisa quedará perfectamente alineada tras el tratamiento. Conseguirás una nueva sonrisa, más uniforme y una mordida perfecta que además también beneficiará a la salud general del organismo.

Porque tu sonrisa no está reñida con la ortodoncia, apuesta por Invisalign®, apuesta por Dental Vallès. ¡Te esperamos!