En Dental Vallès estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y por ello desarrollamos nuestro trabajo bajo unos parámetros exigentes de calidad que favorecen el resultado exitoso de cualquier tratamiento. Conscientes de las necesidades de la sociedad actual, contamos con un laboratorio propio donde los mejores profesionales del sector se unen a la tecnología odontológica más moderna para desarrollar todos los trabajos. Esas son nuestras señas de identidad.
De esta forma, desde nuestras clínicas garantizamos una calidad y un control riguroso en todos nuestros tratamientos para conseguir el objetivo deseado por cada paciente. Nuestro laboratorio protésico está situado en Mollet del Vallès. En estas instalaciones, diferentes profesionales son los encargados de elaborar implantes y prótesis dentales, elementos artificiales destinados a reeemplazar los dientes naturales. La finalidad de estas prótesis es devolverle la funcionalidad al paciente con un resultado impecable.
Gracias a ello, se consigue acortar el tiempo de espera de los diferentes pacientes o clientes para mejorar el precio final del producto. Se eliminan los intermediarios y se alcanza un servicio óptimo a precios totalmente asequibles.
Nuestro laboratorio funciona con la tecnología más avanzada del mercado y con un control riguroso y sistemático de cada uno de los trabajos que se realizan para asegurar de este modo la mejor calidad en todos los productos finales. El objetivo principal, es que nuestros clientes se sientan satisfechos.
1 Comment
Enhorabuena por la noticia, es justamente lo que buscada. Besos.
Comments are closed.