En verano, tu sonrisa debe lucir como nunca. Es un época de disfrute, repleta de actividades, actos sociales, vacaciones y nuestra salud bucal debe estar a punto. Nuestra sonrisa refleja quienes somos, nuestra personalidad, nuestra actitud para afrontar la vida y por ello es sumamente importante cuidarla cada día de nuestra vida. En verano, pasamos mucho tiempo fuera de casa, pero no por ello, debemos descuidar nuestra higiene.
Además de esa higiene bucal diaria que tus dientes necesitan, en nuestras clínicas somos especialistas en todo tipo de tratamientos de estética dental para devolverle ese blanco a tu sonrisa y conseguir unos dientes sanos y que transmitan mucha energía. Con nuestro blanqueamiento dental y nuestros profesionales, tu sonrisa lucirá como nunca. Dientes blancos y naturales que se van a convertir en los protagonistas de tu verano.
Es importante además, llevar una dieta equilibrada y consumir alimentos sanos que favorezcan esa salud bucal y mantengan la estética de tus dientes. Olvídate de bebidas que puedan teñir tus piezas tras un consumo excesivo como el vino tinto, el café o las bebidas azucaradas que además son un claro enemigo de nuestra boca, ya que contribuyen a generar caries.
Cuando salgas de casa este verano, no olvides de llevar contigo tu kit de higiene bucal para mantener la salud de tus dientes en perfecto estado. Cepillo, hilo dental y colutorio. Son los grandes amigos de nuestra boca. Una visita al dentista en estas fechas es ideal también para preparar nuestros dientes para la época y para las altas temperaturas. Toma nota. ¡Te esperamos en Dental Vallès para cuidar de tu sonrisa!.