A tan solo 6 días de Navidad, el espíritu de estas fiestas ya está impregnado en cada rincón y en todos los hogares. Adornos, regalos, turrones, polvorones… Ya está todo preparado para dar la bienvenida a Papa Noel y posteriormente celebrar la llegada del nuevo año como se merece. Los Reyes Magos también nos esperan en el inicio de 2017. Es época de días festivos y vacaciones. Comercios y empresas cierran sus puertas para celebrar con la familia estos días navideños.
En Dental Vallès nos tomamos un descanso para empezar el nuevo año con más fuerza si cabe y seguir cuidando de vuestra salud dental de la mejor forma posible. Por ello, todas nuestras clínicas permanecerán cerradas los días 30 y 31 de diciembre. El lunes 26, San Esteban, es un día festivo y Dental Vallès tampoco abrirá sus puertas. Y ya en 2017, el día 5 de enero sólo estaremos abiertos por la mañana y el sábado día 7 también estamos cerrados.
Desde Dental Vallès queremos desear a nuestros pacientes que pasen una muy feliz navidad junto a todos sus seres queridos. Y recordar, la importancia de cuidar vuestra salud bucal también en estas fechas, así que cuidado con las comidas y las cenas de Navidad. La moderación es la clave. Os esperamos en 2017 con la mejor sonrisa. ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!