En Dental Vallès ofrecemos tratamientos de calidad y odontología sin dolor gracias a nuestra sedación y servicio de anestesista. En nuestras clínicas podemos realizar en una sola sesión todo el tratamiento con el objetivo de evitar así tratamientos largos innecesarios que provoquen más dolor o incomodidad a los pacientes. Nuestros profesionales cuentan con materiales de calidad y tratamientos personalizados según cada paciente para así optar por el tipo de sedación más adecuada.
La sedación es la solución perfecta para muchos pacientes que sienten miedo o ansiedad con la simple idea de visitar al dentista. Además, también es útil en pacientes con diversos problemas cardíacos, para niños o para personas que no pueden colaborar demasiado con el odontólogo como pacientes con deficiencias psíquicas, entre otros. Además, la sedación se suele utilizar en tratamientos complejos y largos o para llevar a cabo todo en una única sesión. Es una forma de evitar plazos o visitas periódicas, que para muchos de los pacientes, por falta de tiempo o desplazamientos, puede suponer un problema. Sin duda, esto aporta grandes ventajas al paciente que puede ver arreglada su boca en una única sesión evitando así largos e incómodos tratamientos innecesarios. Además, el paciente recupera la normalidad al poco tiempo sin haber notado nada, lo que mejora su experiencia en la consulta.
En Dental Vallès ofrecemos un servicio de sedación y anestesia de calidad, avalado por nuestros casi 20 años de experiencia. Los profesionales médicos y especialistas que forman parte de la plantilla ofrecen las mejores soluciones a los diversos problemas dentales con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes en todos los niveles. Además, gracias a la tecnología de la que disponemos, la comodidad del paciente está garantizada. Buscamos el confort y el hacer que la visita al dentista sea lo más agradable posible.